viernes, 4 de marzo de 2011

ME RECUERDAS A MÍ


Me recuerdas a mí cuando tenía la edad
que tú tienes ahora.
La fuerza en la mirada
la razón en la voz
y esas ganas de amar con todo el cuerpo,
que había que reprimir a toda costa.

Me recuerdas a mí, pero eres diferente
por dentro y en las formas.
Tú tienes valentía
y llamas a las cosas por su nombre
y amas con todo el cuerpo
cuando el cuerpo te pide amor en demasía.

Me recuerdas a mí cuando tenía la edad
que tú tienes ahora.
Pero ahora tengo miedo y soy prudente,
a veces, demasiado.

Te me quedo mirando
y recuerdo la razón de mi voz
y me anima la fuerza que veo en tu mirada.
Pero ayer, sin ir más lejos, por poner un ejemplo
de cómo la palabra puede ser torpe,
alguien me dijo que te miraba mucho,
tal vez demasiado.

Me encogí de hombros,
le dije, es guapa, eh?
Miré para otro lado.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario