lunes, 28 de marzo de 2011

YO YA ESTUVE AQUÍ


Yo ya estuve aquí en algún momento,
visité estas ruinas, acaricié estos muros,
anduve por sus caminos despejados de ira
y saludé las manos viniendo hasta mi encuentro.

Yo estuve en esta soledad bajo esta lluvia,
descifré la absurda composición del trueno
recalé en estas playas y viví la aventura
desde el silencio de otros mares que habitaban
interiores perdidos tierra adentro.

Yo ya estuve aquí. No logro recordarlo
pero estuve viviendo sobre el aroma intenso
de una lluvia menuda que calaba las calles de cemento
y repartía azahares por el aire. Era una tarde igual
en la que habían cambiado la hora en los relojes
y el tiempo se alargaba y el silbido del aire se extinguía
socavando emociones tierra adentro.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario